Beneficios de hacerse socio
Hazte con el carnet del club y obtendrás todos estos beneficios
Previous
Next

Somos un club creado en 2012 cuya principal meta es educar a través del fútbol sala. La pretensión es hacer llegar este deporte a la mayor cantidad de gente posible con un proyecto creíble, ilusionante y beneficioso para todos (familias, centros escolares, barrios, asociaciones de vecinos, etc.).

Está constituido por profesionales de la actividad física y el deporte (licenciados en CAFD, magisterio, TAFAD, árbitros federados, entrenadores titulados, etc.), cuya ilusión es trabajar juntos y en colaboración con otras entidades para conseguir un mayor impulso de este deporte y que cada vez sea más practicado en la ciudad. En un futuro esperamos ser muchos los que nos sintamos parte de esta club.

Desde sus inicios, el club ha experimentado un profundo proceso de cambio caracterizado principalmente por la ampliación de equipos federados y por la puesta en marcha del proyecto “Liga Interescuelas”.

En 2014 se inició la relación con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia con la inscripción de un equipo de categoría benjamín, creciendo paulatinamente hasta la temporada 2021/2022, en la que se trabaja para la inscripción de nueve equipos federados (prebenjamín, benjamín, alevín “a” y “b”, infantil mixto, juvenil femenino, juvenil masculino, senior masculino y senior femenino). Estos equipos inscritos en la FFRM compiten por toda la Región de Murcia y representan al club y a la ciudad en cada uno de sus partidos.

El proyecto de las escuelas deportivas de fútbol sala nace en 2012 con la colaboración de diferentes colegios e institutos de la ciudad (como actividad extraescolar). El objetivo de dicho proyecto es acercar el fútbol sala a los más pequeños y al mismo tiempo transmitir los valores que de él se desprenden, como pueden ser compañerismo, generosidad, amistad, respeto, juego limpio, etc. Todos los centros participan en una “Liga Interescuelas”, en donde todos los participantes se inician en la competición y superación de retos en un ambiente sano donde lo más importante es pasarlo bien.