Convenio con red nodus

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on email

Orgullosos de anunciar el convenio firmado con Red Nodus de Fundación Diagrama. Otro momento bonito que nos da este club, creemos que el deporte debe ser un factor clave en la intervención social de los colectivos más desfavorecidos, y como todos los años, queremos demostrarlo.

El Club de Fútbol Sala Ciudad de Cartagena ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para fomentar acciones de voluntariado en el ámbito deportivo entre jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

Gracias a esta unión, ambas entidades facilitarán la puesta en marcha de un proyecto de voluntariado para usuarios de cara al próximo curso académico, potenciando así la adquisición de conocimientos y habilidades que pueden resultar fundamentales para ampliar sus opciones de acceder al mercado laboral.

Asimismo, se trata de un conjunto de actividades de carácter grupal con las que se afianzan los vínculos afectivos entre los participantes, resultando así una experiencia muy valiosa también en el desarrollo de su inserción social.